Está ubicado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho

Lima, may. 06 (ANDINA).- Supermercados Peruanos (SPSA) inauguró hoy su nuevo supermercado Plaza Vea Zárate, tienda ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, con una inversión de cinco millones de dólares, el cual se constituye en la tienda número 37 de dicho formato a nivel nacional.

Cabe señalar que además SPSA, cadena de supermercados que pertenece al grupo Interbank, cuenta en Lima con seis supermercados bajo el formato Vivanda.

La empresa explicó que el Plaza Vea Zárate cuenta con un área de más de 7,000 metros cuadrados en la que se ofrecen productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres, textiles y electrodomésticos.

Además tiene una farmacia Inkafarma, una óptica Econolentes, un Deli Vea, Spa Mint Saloon y una agencia del banco Interbank.

Asimismo, brindará su Tarjeta Vea, operada por Interbank, que ofrece múltiples beneficios a los consumidores como ofertas y descuentos especiales y la posibilidad de financiar los consumos.

Destacó que el nuevo supermercado Plaza Vea ha permitido generar alrededor de 1,025 nuevos puestos de trabajo formales, 300 directos y más de 600 indirectos, todos para personas de la zona.

Temas similares: